Curiosidades

Piden a invitados de una boda 75 dólares para costear la comida

Compartir

Una novia decidió que en su boda, los invitados tenían que brindar un aporte monetario de 75 dólares para costear los gastos de alimentación.

Ldeezy, una de las fieles escritores de Reddit, decidió participar en el blog contando su experiencia más extraña. Una vez la mujer fue invitada a una boda con bastante tiempo de anticipación. Lógicamente su reacción fue de alegría ya que iba a poder comer, beber y bailar hasta que le dolieran los pies.

Leer También: Renuncia a su empleo de 8 años y no lo contratan en el otro

Cuando comenzó a acercarse el día de la ceremonia, Ldzeey recibió un mensaje de la novia con una curiosa petición. Si quería asistir a la boda, debía pagar un total de 75 dólares para poder entrar.

Lo que decidió la pareja, fue que sus invitados deberían costear el proporcional de lo que consumirán en la banquetera. Por eso, 75 dólares era lo que ellos normalmente iban a usar por invitado para que este pudiese darse un banquete y disfrutar el gran día. Incluso, en un intercambio de mensajes con uno de los invitados la novia señaló que era una decisión final: “O pagar por tu comida o no vienes”, dijo la futura esposa.

Compartir