Curiosidades

Pide prestado dinero, le ofrece trabajo y la bloquea

Compartir

Una usuaria en TikTok ha publicado unas conversaciones con una amiga a la que le ofreció trabajo para ayudarla, pero en lugar de aceptarlo terminó insultándola y bloqueándola.

La usuaria contó que su amiga le pidió dinero prestado para comprarle pañales y leche a su hija. “Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales, ni leche” se lee en el mensaje

La joven le respondió que sí podía prestarle el dinero, pero le recordó que anteriormente ya le había prestado y nunca le pagó, entonces le propuso un empleo en su negocio para que saliera de sus problemas económicos.

Leer Aquí: Va al peluquero por un retoque de color y sale pelona

Por supuesto, la amiga se enojó y le respondió que no podía trabajar por la niña y que prefería aguantar a su pareja, ya que no le gustaba trabajar. «Si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo», le dijo.

Después de varios mensajes, la amiga se indignó y decidió bloquear de WhatsApp a Emily (no sin antes insultarla y llamarla muerta de hambre), quien posteriormente compartió un video con las capturas de pantalla de la conversación y que fue descrito con la frase: “Póngase a jalar, mija, que el dinero no cae del cielo”.

Compartir