Curiosidades

Pide el divorcio de su esposa porque es tan fea sin maquillaje

Compartir

Un hombre originario de Egipto, presentó una solicitud de divorcio después de un mes de casado, porque alega que no puede acostumbrarse “el aspecto natural de su esposa” después de verla sin maquillaje.

La pareja se conoció en Facebook, donde la mujer publicaba habitualmente atractivas fotos de sí misma, comenzaron a salir, se enamoraron y rápidamente se casaron.

Leer También: Casi pierde el “pajarito” por una mordida de serpiente

De hecho, luego de la noche de bodas. cuando el hombre vio a su flamante esposa sin maquillaje por primera vez, se asustó y se decepcionó porque era más fea de lo que pensaba.

Decepcionado el esposo dijo en el Tribunal de Familia en Heliópolis que “Vi sus fotos en Facebook, se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje. Me engañaron y quiero divorciarme de ella”. “Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio”, agregó el hombre; y siguió: “Pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea”.

Los medios egipcios informaron que el esposo despreciado le dijo al tribunal que había intentado superar la apariencia poco atractiva de su esposa, pero después de un mes de matrimonio decidió solicitar el divorcio.

Compartir