Curiosidades

Pide el divorcio a su esposa porque no se baña todos los días

Compartir

Un sorprendente hecho se ha registrado en la India en donde un hombre le pidió el divorcio a su esposa porque, al parecer, no se baña todos los días.

La pareja tiene dos años de casados y debido al fruto de su amor nació un pequeño niño que ya tiene un año de edad, con el que viven en la ciudad de Aligarh. El vínculo de este matrimonio se ha venido dañando con el paso del tiempo debido a que el hombre no soporta que su mujer no se bañe diariamente.

Leer También: Adolescente intenta medirse el pene y termina en el quirófano

El canal de televisión indio NEWS18 informó que al conocer que su esposo la demandó, la señora presentó otra denuncia ante la autoridad de protección de mujeres con el objetivo de intentar salvar su matrimonio.

“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio ”, indicó la Célula de Protección de Mujeres.

La esposa, de la aldea de Kwarsi, argumentó que quiere continuar con su matrimonio y vivir feliz con su pareja, pero durante una audiencia él aseguró que todos los días mantienen una fuerte discusión al pedirle que se bañe.

Compartir