Internacionales

Periodistas se suman a la lista de asesinados en México

Compartir

De acuerdo a medios locales de México asesinaron al periodista Jorge Camero Zazueta, cuando se encontraba en un centro deportivo, donde recibió el ataque de forma directa a balazos por dos hombres que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

El periodista fungía como director del portal de noticias «El Informativo» en el estado de Sonora, en el noroeste del país.

Lee Aquí: Capturan a hombre que mato a su hijo de 4 años en Texas

Apenas el 9 de febrero el funcionario solicitó licencia a su cargo para dedicarse a trabajar en su propio proyecto periodístico y su negocio de publicidad.Además, de la profesión periodística se había desempeñado desde septiembre de 2021 como secretario particular del alcalde del municipio de Empalme, cargo que dejó para retomar su actividad en el portal de noticias; señalaron los medios.

El comunicador mexicano de 28 años de edad perdió la vida en la localidad de Empalme, cuando un grupo de hombres le propinaron al menos tres disparos. Tras cometer el ataque, los hombres se dieron a la fuga a bordo de motocicletas; dejando al periodista en el suelo. Cuando miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar, Jorge Camero ya había fallecido.

Compartir