Durante el desfile del Día del Ejército Nacional en Teherán, el mandatario de Irán, Ebrahim Raisi, indicó que el ataque de represalia lanzado contra Israel “fue una operación limitada y no integral y extensa“, y que si hubiera sido mayor, “no quedaría nada del régimen sionista”.
Leer Aquí: Líder de Irán advierte que Israel será “castigado” por ataque a consulado
Detalló que esta operación se suponía que “en primer lugar, sería una acción limitada, en segundo lugar, tendría como objetivo el castigo y, en tercer lugar, debía apuntar a los mismos centros desde donde se llevaron a cabo acciones contra los intereses de la República Islámica de Irán”. Manifestó además que el “más pequeño ataque” de Israel contra Irán desencadenará una respuesta “fuerte y feroz”.
Señaló que la operación militar ‘La Verdadera Promesa’ lanzada contra objetivos específicos de Israel, “fue una declaración para todo el mundo y las llamadas potencias bien equipadas del mundo, especialmente los estadounidenses y otros partidarios del régimen sionista, que […] nuestras Fuerzas Armadas son hábiles, están equipadas, son fieles, son poderosas, están listas y esperando la orden del comandante en jefe supremo para actuar”.