Pdte Ortega recibe a delegación de alto nivel del partido comunista de Vietnam

El presidente y vicepresidente de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, sostuvieron un encuentro con la delegación de alto nivel del Partido Comunista de Vietnam, que es encabezado por Troung Thi Mai, miembro del Buró Político y del Secretariado Presidenta de la Comisión de Movilización del comité central del partido comunista.

 En este encuentro Troung Thi Mai, transmitió los saludos del secretario general del Partido Comunista de Vietnam y presidente de la República Socialista de Vietnam, Nguyễn Phú Trong, a la vez que expresó que han encontrado los verdaderos sentimientos de hermandad y compañerismo que caracterizan a Nicaragua y Vietnam.

Leer también: Canciller de Nicaragua recibe a delegación de alto nivel del partido comunista de Vietnam

“Es una muestra de lo que es la hermandad entre nuestros pueblos, entre nuestros partidos, el Frente Sandinista con la bandera de Sandino y el Partido Comunista de Vietnam con la bandera de Ho Chi Min (…) Cuánto nos honran con su visita. Es un honor para el pueblo nicaragüense para el Frente Sandinista que ustedes estén visitando Nicaragua y nuestro cariño, nuestro amor al pueblo de Vietnam”, expresó por su parte el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

El mandatario nicaragüense dijo que Vietnam ha sido una inspiración para la lucha de los pueblos en el mundo y en el caso de Nicaragua las relaciones trascienden.

“Ellos son grandes productores de café y aquí tenemos una actividad también productiva de café donde hay pequeños productores, medianos productores, y grandes productores. Ahí nos encontramos en esa actividad productiva del café, arroz, ustedes son grandes productores de arroz”, refirió.

Comments are closed.