Nacionales

Pdte. Ortega, comparecerá ante familias nicaragüense en aniversario del Ejército de Nicaragua

Compartir

La vicepresidente nicaragüense, Rosario Murillo, informó que esta tarde estará junto al presidente de la República y jefe supremo del Ejército de Nicaragua, Daniel Ortega, en el acto de conmemoración del 41 aniversario de constitución de la institución castrense, mismo que será trasmitido por Canal 6 de televisión Nacional.

Hoy estaremos en el hermoso acto de conmemoración del 41 aniversario del Ejército de Nicaragua, que cumple a cabalidad el lema Todo por la Patria, y que todo nicaragüense también hace suyo”, indicó la vicegobernante.

Leer también: Nicaragua saluda el 49 Aniversario del Día de la Independencia del Estado de Qatar

Rosario mencionó que el presidente Daniel Ortega, trasladará su mensaje a nuestro pueblo en ocasión de tan significativa fecha, mientras el General de Ejército Julio César Avilés Castillo, ofrecerá un informe de todo lo realizado por el cuerpo militar.

Somos nicaragüenses viviendo en Orgullo Patrio y Bicentenario, alcanzando victorias de cada día, pequeñas realizaciones que construyen en artesanía de paz y bien las victorias del presente y el porvenir, que queremos armonioso”, añadió Murillo.

Compartir