El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que en el inicio de este 2021, el país asume con nuevas energías y esfuerzo superior para recuperar el estado de bienestar del pueblo a través del “Plan 200 Carabobo”.
A través de publicaciones en sus redes sociales, el jefe de Estado venezolano destacó que en el año Bicentenario de la Batalla y victoria de Carabobo, el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando se agrupa en una agenda articulada para recuperar al país de los efectos negativos del bloqueo imperial y las mal llamadas sanciones.
Lee Aquí: Irán recuerda al general Soleimani en el primer aniversario de su asesinato
“Iniciamos el año con nuevas energías y un esfuerzo superior, enmarcados en el “Plan 200 Carabobo” para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando con el objetivo de recuperar el estado de bienestar del pueblo”, escribió a través de Mastodom y Twitter.
Durante una reciente actividad con gobernadores y alcaldes de la Revolución, el Mandatario Nacional aseveró que esta agenda vinculante permitirá optimizar la acción de Gobierno y resolver de verdad los problemas al pueblo.