Nacionales

Pdte. Daniel sostendrá encuentro con Delegación de Irán

Compartir
FOTO: Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, vicepresidenta

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo dio la bienvenida a la delegación de la República Islámica de Irán, que visita el país para promover y trabajar programas de cooperación.

 “El día de mañana vamos a estar sosteniendo un encuentro el Comandante Daniel, mi persona, con ellos después de todas estas fructíferas reuniones por que van siendo muy fructíferas y los encuentros con la Asamblea Nacional, Cancillería y los Ministerios respectivos”, dijo la Vicemandataria al expresar sentirse contenta de recibir a los hermanos de la República de Irán, al compañero Javab Owji, y a toda la delegación.

Lea también: Nicaragua recibe importante delegación de Irán

Esta delegación incluye viceministros y representantes del Ministerio de Agricultura de Irán y de la Asamblea Islámica Consultiva y del Ministerio de Relaciones Exteriores “estamos trabajando desde la mañana en finanzas, energía, agricultura, sistemas agropecuarios, comercios he inversiones”.

Murillo señaló que la delegación está en Nicaragua para promover y trabajar juntos proyectos y programas de cooperación entre los dos países.

Compartir