Nacionales

Pdte. Daniel presidirá XXIII graduación de cadetes de la Policía Nacional

Compartir

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, participará este viernes 18 de septiembre en la Vigésimo tercera graduación de cadetes de la Policía Nacional.

Viernes 18 (de septiembre) estará a las cinco de la tarde con la presencia de nuestro comandante Daniel (Ortega Saavedra) su jefe supremo, en la Plaza de la Revolución celebrando la graduación la vigésimo tercera, promoción de cadetes, licenciado en ciencias policiales para servir a nuestro pueblo”, informó la vicepresidenta de la república, Rosario Murillo.

De Interés: Nicaragua envía condolencias por tránsito a otro plano de vida del Primer Ministro Ambrose Dlamini, del Reino de Esuatini

En esta promoción, se graduarán 35 nuevos policías, de los cuales tres egresaron de la academia de la Federación de Rusia.

Han dedicado – todos ellos – esta promoción al legado de nuestro compañero, comisionado general Olivio Hernández Salguero, fundador de la policía Nacional que se caracterizó durante todos los años de servicio con el compromiso, la lealtad, el heroísmo y el amor, porque es honor y es amor lo que tenemos cada uno de nosotros los servidores del pueblo, en esa misión sagrada de acompañar a las familias en todos los momentos”, indicó.

Indicó que la Policía Nacional acompaña a todas las familias en los momentos de alegría y en los momentos de dolor.

La policía se ha distinguido por defender el amor como la esencia de nuestra Nicaragua, nuestra nicaraguanidad, y sobre nuestra sociedad nicaragüenses donde vivimos como hermanos, somos hermanos y nos queremos más unidos en fraternal caminar”, agregó.

Compartir