NacionalesPrincipales

Pdte Daniel participa videoconferencia del Foro de Sao Paulo y 66 aniversario de natalicio del comandante Hugo Chávez

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció la participación del presidente Daniel Ortega Saavedra, en una videoconferencia con los presidentes de Cuba y Venezuela.

Va a dar inicio una videoconferencia de los presidente Miguel Díaz Canel, Nicolás Maduro, nuestro presidente Daniel. Una videoconferencia de los partidos del Foro de Sao Paulo en su 30 aniversario y además una videoconferencia que se realiza el día de hoy para conmemorar el 66 aniversario natal del comandante eterno, el querido comandante Hugo Chávez Frías, tan amado por el pueblo de Nicaragua”, informó la vice gobernante.

Leer también: Un total de 2 mil 731 nicaragüenses se han recuperado del Covid-19

Agregó que “66 años cumpliría este día, cumple este día, porque allá en ese otro plano de vida, esa vida eterna siempre está con nosotros. Como seres espirituales que somos”.

Dijo que en la conmemoración del 30 aniversario del foro de Sao Paulo participan los partidos políticos revolucionarios de América Latina.

Tenemos que salir a la videoconferencia a acompañar a nuestro presidente, el comandante Daniel que va a estar compartiendo con los presidentes de la querida, fraternal y revolucionaria, o los queridos y fraternales y revolucionarios pueblos hermanos, presidente de Cuba, compañero Miguel Díaz – Canal, presidente de Venezuela, compañero Nicolás Maduro Moros y los países donde hay partidos revolucionarios que son la mayoría de América Latina que estarán también con sus representantes conectados a este evento virtual”, informó.

En este evento virtual también participa el fundador del Foro de Sao Paulo y ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar