Nacionales

Pdte. Daniel Ortega sostendrá encuentro con el Presidente del BCIE

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo informó que el Presidente Daniel Ortega, sostendrá un encuentro con el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Dante Mossi.

La vicemandataria destacó que el Dr. Dante Mossi se encuentra en el país para inaugurar el edificio del Banco Centroamericano de Integración Económica.

Leer Aquí: Realizarán Cierre del Plan de Protección y Seguridad de la Cosecha Cafetalera

«Estaremos con su equipo de trabajo conversando, atendiendo y agradeciendo esa instalación del BCIE en nuestro país, que fortalece precisamente los lazos, el vínculo, los vínculos entre la región centroamericana a través del financiamiento que hace posible el desarrollo de tantos proyectos, más cuando ese financiamiento se recibe y se aplica con integridad y eficacia, con dedicación y entrega al pueblo», indicó Murillo.

«Así estamos, vamos a estar también comunicándonos entonces en la tarde desde ese encuentro amistoso, de reconocimiento de la labor del BCIE en la región y de la gestión eficaz del presidente, de su presidente compañero Dante Mossi», Finalizó la Vicepresidente de la nación.

Compartir