Nicaragua avanza en todos los procesos educativos, gracias a que existe la paz, así lo destacó este miércoles, la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.
Lo anterior lo expresó durante la ceremonia de la Vigésima Séptima Graduación de Cadetes licenciados en Ciencias Policiales de la Academia Leonel Rugama “Que se rinda tu madre”.

Pdte. Daniel recuerda combates del 16 de diciembre
“Para nosotros vivir seguro es vivir en paz” manifestó la vicemandataria quien destacó la alegría que se vive en el mes de diciembre.
Destacó que la educación es una prioridad, siendo una de estas la de los Cadetes Policiales quienes vienen a fortalecer la seguridad a las familias.
La vicegobernante saludó a los graduandos y a sus familiares, precisando “Integrados para avanzar en todos los procesos educativos. Unidos vamos adelante”.

“Unidos en vocación de avanzar, un mes para celebrar todos en familia, ahí esta nuestra fortaleza, en los hogares ahí se inicia la ruta de aprendizaje y valores. Eso representa un sol que no declina, un pueblo lleno de fe”, agregó Rosario.
“Estamos hechos para ser libre, un legado que nos dejó el General de Hombres y Mujeres Libres Augusto César Sandino”, refirió la vicemandataria nicaragüense.
