Farandula

Paulina Rubio asegura que su mamá está bajo tratamiento

Compartir

Paulina Rubio finalmente ha roto el silencio sobre la salud de su mamá, Susana Dosamantes, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas y está en tratamiento.

En entrevista con los medios de comunicación desde Miami, la Chica Dorada, habló sobre lo que ella y su familia están pasando ahora mismo.

“Mi madre está en sanación”, dijo, al mismo tiempo que decretó su mantra que dice a diario para ayudar en la cura de su mamá. “Mamá sana, mamá sana, mamá sana, ese es mi mantra y gracias por tanto amor y por sus plegarias”, comentó, sin abundar detalles.

Leer mas: Will Smith en retiro espiritual

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, según ha confirmado a la revista People en Español Alejandra Palomera, su mánager.

Mientras la Chica Dorada se encuentra de gira con Alejandra Guzmán, cumpliendo su agenda de trabajo, su mamá ya inició el tratamiento para librar la enfermedad.

“Es verdad que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas. Ella está siguiendo el tratamiento pero no ha sido hospitalizada. Está yendo al hospital para seguir sus quimioterapias”, señaló Palomera, en exclusiva a People en Español.

Madre de Paulina Rubio habla acerca de su media hermana

“Paulina Rubio sigue en su gira junto a Alejandra Guzmán. La familia la está apoyando y apapachando mucho”, aseguró, confirmando que tanto Paulina como su hermano, Enrique Rubio, ‘están pendientes de la situación y comprometidos a apoyar a su madre a cada paso’.

Compartir