Nacionales

Pastores evangélicos oran por la paz, la unidad y la reconciliación

Compartir

En ocasión de celebrarse el 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano un grupo de pastores de diversas denominaciones evangélicas de Nicaragua se reunieron con la finalidad de orar para proteger la Paz, la Reconciliación y la Unidad Nacional.

En el colegio Melania Morales del distrito III de Managua el pastor Mario Alejandro García Novoa del Ministerio Internacional Jesús Pan de Vida dijo que para ellos (Los pastores) es grato estar reunidos dándole la Gloria al Padre Santo Celestial por la paz del país.

Leer también: Juventud Sandinista acompaña a familias afectadas por el desborde del Ríos Grande

“Todos los nicaragüenses debemos de estar unidos para fortalecer la Paz y para que la familia esté unida y según el cristianismo la familia es el núcleo fundamental y esto lo certifica en las bodas de Canan”, dijo el pastor evangélico.

En ese mismo encuentro religioso la pastora María Esther Solís del Ministerio Voz de Dios   agradeció el gobierno sandinista “que le ha dado un lugar a la palabra de Dios y hoy estamos celebrando un aniversario más de la traducción al castellano del libro sagrado”.

Compartir