Pastor Raschke clama por Nicaragua

El gobierno de Nicaragua saludó y agradeció la visita que realiza el evangelista y pastor Jorge Raschke, quien el sábado ha programado realizar una actividad religiosa en la Plaza de la Revolución, clamando por Nicaragua en tiempo de Paz.

“En clamor de esa Paz es que ha regresado a nuestra Nicaragua el querido hermano, pastor Jorge Raschke, acompañado de su esposa Belén, su hijo Jorge Isaac y su colaborador Francisco Nieto, en clamor de Paz, Paz y Bien”, ha dicho este viernes la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Durante su comunicación con el pueblo Nicaragüense recordó que el pastor acompañó a Nicaragua el año pasado en los momentos difíciles y alentó al pueblo con su visión profética y sus oraciones.

“Va a realizar su oración en clamor a Dios, para que Nicaragua continúe fortaleciendo el cariño y la Paz. Agradecemos profundamente al pastor Raschke por esta nueva visita que nos alegra, nos estimula a seguir avanzando en esta senda de FE”, dijo la vice gobernante.

Clamó por la familia, por la unidad nicaragüense y por el bien común para que el país siga transitando por las sendas del bien y la prosperidad.

Comments are closed.