Curiosidades

Pastor pide millonaria donación para “acelerar la llegada de Jesús”

Compartir

El famoso pastor evangelista de Luisiana Jesse Duplantis está en medio de un escándalo luego de que organizó un gran evento para sus seguidores y con la intención de que estos realizaran grandes donaciones.

Según informa la revista Newsweek, durante el evento, el pastor realizó interpretaciones personales sobre distintos pasajes de La Biblia, afirmando que solo con grandes donativos se podría “acelerar la llegada de Jesús”.

“Honestamente, creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, afirmó el pastor durante su sermón.

Leer También: Continúan jornadas médicas en Managua

Pero también, lo otro que llamó la atención de esta reunión fue que Duplantis, en todo momento, sacó a relucir la fortuna que posee, en gran parte precisamente por el dinero que recibe por parte de sus seguidores.

En 2018, el predicador ya causó polémica al pedir a sus feligreses 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. En ese entonces, Duplantis lo justificó afirmando que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave, pero no pagarla.

Compartir