Un Pastor que dirige un ministerio en una supuesta comunidad de intercambio de parejas para personas mayores en Florida-Estados Unidos, ha sido arrestado.
Esto, luego de acusaciones de que se casó con varias mujeres.
Leslie Williams, de 62 años, ha sido detenido en el extenso centro de jubilados The Villages, en virtud de una orden de arresto pendiente de Georgia.
La detención es bajo el cargo de bigamia. Lo anterior, se conoció desde la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter en Florida.
Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza debido a su condición de fugitivo de otro estado, con órdenes de detención legales.
“Se obtuvieron los registros matrimoniales de Florida y se confirmó que Leslie Williams seguía legalmente casado en el momento del matrimonio posterior”.
Las primeras sospechas surgieron cuando una persona denunció la supuesta bigamia en Florida.
Posteriormente, el caso fue transferido a Georgia después de que los registros mostraran que el matrimonio anterior de Williams había sido certificado en el condado de Rockdale.
