Curiosidades

Pastor depila vello púbico a “hermanas” para que reciban el espíritu santo

Compartir

Un video en redes sociales ha desatado la indignación por mostrar a un pastor mientras le depila el vello púbico a mujeres de la congregación para que supuestamente reciban el espíritu santo.

Las imágenes del servicio religioso que circulan esta semana en el ciberespacio habrían sido grabadas en Ghana, África en ella, se ve al sujeto de pie mientras depila a tres mujeres que se levantan los trajes. Otro hombre sostiene un envase con agua y navajas de afeitar.

Leer También: Multan a dos mujeres por brujas

El supuesto religioso pregona alabanzas a Dios, mientras los presentes gritan “aleluya” y “amén”. Las críticas a la movida del pastor no se hicieron esperar con usuarios catalogándolo de “pervertido” y farsante.

“No puedo creer que en pleno siglo 21 aún haya gente, perdóneme la expresión, ignorantes y de algún sentido común, cómo es que no se dan cuenta que este hombre es un pervertido…”, compartió uno en YouTube.

“En ninguna parte de la Biblia se habla de esa práctica, es una blasfemia, el Espíritu Santo se recibe espiritualmente y no así. Más bien la Palabra dice que en los postreros días se amontonaran atraídos por sus deseos carnales en torno a falsos maestros. 2 Timoteo 4:3-4”, opinó otro.

Compartir