Parques llenos de niños festejan en alegría en Carazo

Con concursos de bailes, dibujo y toda una variedad de actividades culturales y recreativas niños acompañados de sus padres disfrutan de mañanas recreativas en el parque Rubén  Darío del sector Sur oriental de Jinotepe.

Las familias emprendedoras de Jinotepe, aprovecharon la ocasión para promover una feria donde desde ya se ofertan una variedad de productos para celebrar las tradicional Purísima.

Piñatas, cuadros de la Purísima y los infaltables dulces tradicionales son algunos de los productos que se vendieron a precios favorables.

También las familias degustaron del platillo típicos de los jinotepinos el inigualable ajiaco, el guiso, el delicioso baho y el inigualable chancho con yuca, en fin todas las delicias gastronómica nicaragüense.

Otro grupo de mujeres egresadas de las escuelas de oficio de la alcaldía de Jinotepe, fabricaron piñatas las que estaban vendiendo a precios cómodos.

Esta feria que forma parte de las actividades de fin de año alusivas a la Purísima y la navidad se promoverán todos los fines de semana como parte de la alegría de vivir en paz.

Comments are closed.