Nacionales

Parque de Ferias con grandes descuentos para sus visitantes

Compartir

La vestimenta para que los estudiantes puedan desfilar este mes de septiembre que se conmemora el 164 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 199 de la Independencia de Centroamérica están en el Parque Nacional de Ferias a precios verdaderamente asequibles.

Además las familias podrán encontrar en este lugar medicina natural para tratar cualquier dolencia o padecimiento, artesanías y otros productos para el hogar.

Leer también: Disfruta de la tierra de Lagos y Volcanes en esta Semana Patria

Tenemos buenas ofertas, precios competitivos, precios bastante bajos de productor, estamos aquí en el Parque Nacional de Ferias ofreciéndoles la variedad de botas y botines de Calzado Wizman elaborado en Granada, y estamos trayéndole bastante variedad a precio solidario”, dijo Juana Masiel Ramírez, representante de Calzado Wizman.

La invitación sería que vengan a visitarnos, que no se queden en casa, que vengan a disfrutar de las actividades que se llevan a cabo en el parque y no quedarse sin ver las diferentes artesanías que hay en el parque, productos de los diferentes departamentos”, comentó Nuria Oporta, artesana del Caribe norte de Nicaragua que elabora productos a base de acetuno.

Compartir