Parque de ferias con excelentes regalos para papá

El parque nacional de ferias rindió homenaje al Padre de la Revolución comandante Carlos Fonseca con más de 200 protagonistas que ofertaron sus productos con increíbles descuentos para los obsequios que se les darán a los padres nicaragüenses en su día.

Los protagonistas tiene una variedad de artículos para papá entre ellos están gorras, camisas, pantalones, carteras, chaquetas o zapatos.

Confecciones Jacob es el nombre de su pequeña empresa que se dedica a la fabricación de gorras de distintos estilos y colores. Pueden ser personalizadas con su nombre y tipo de letras.

«Yo elaboro gorras de todo tipo de telas, elaboró estilo militar y estilo top, hago gorras de malla. Ahora que se celebra el Día del Padre llamó a las esposas y a los buenos hijos a que vengan y encarguen su gorra personalizada porque puedo ponerle el nombre y el apellido o cualquier logo que deseen. Pueden contactarme en el Facebook como gorras nicas o comunicarse al whatsapp 81197406 o venir directamente al parque de ferias», explicó Hernández, que por mucho tiempo trabajó en la empresa privada, pero decidió emprender y retomar el negocio de las gorras que le enseñó su papá.