Nacionales

Parlamentaria de Navarra en encuentro con Embajador de Nicaragua en España

Compartir

Este 21 de Febrero, día del Paso a la Inmortalidad de nuestro General Sandino, la Embajada de Nicaragua en España, en el marco del fortalecimiento de relaciones Fraternales, Solidarias y de Cooperación Respetuosa con Movimientos Socioculturales, Organizaciones Políticas, Internacionalistas, sostuvo un encuentro cordial, con la Diputada Portavoz de Izquierda-Eskerra en el Parlamento de Navarra, Señora Marisa de Simón, y el Coordinador del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en esta Comunidad Autónoma, Señor Carlos Guzmán.

Durante el intercambio, el cual se desarrolló en formato virtual, el Compañero Embajador Carlos Midence, hizo patente el saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo de Nicaragua. A continuación, les brindó información sobre los avances y logros Sociales, Económicos, Políticos, Culturales alcanzados en nuestro País, resultado de un Modelo que ha hecho posible la concreción del legado de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres. Compartieron también, sobre las luchas y batallas de Dignidad y Resistencia históricas, protagonizadas por nuestro Pueblo.

La Compañera Diputada y el Compañero Coordinador, agradecieron y saludaron la información y los logros de nuestra Nicaragua Sandinista en el combate a la pobreza, y la puesta en marcha de un Modelo de Desarrollo igualitario y sostenible. Indicaron su anuencia para fortalecer la Solidaridad con nuestro Pro

Compartir