ApoteoSurprise, es una firma parisina especializada en propuestas de matrimonio originales y ha presentado un nuevo servicio para llevar a los enamorados al espacio a 35 kilómetros de altitud.
Las parejas podrán disfrutar de una cena romántica en el espacio con vistas 360 grados de la Tierra, gracias a una cápsula espacial esférica impulsada por un globo estratosférico de helio.
La atención a la pareja estará a cargo de StellarEmbrace, un robot desarrollado por la propia empresa, dotado de inteligencia artificial que podrá atender los pedidos y recibirá a la novia con un ramo de rosas.
La cápsula estará a cargo de un piloto que les dará la bienvenida a los enamorados al puerto espacial y los invitará a bordo.
Se van a encontrar con una mesa dispuesta al estilo de los más finos restaurantes de París. Con un ascenso de dos horas a la estratósfera, este módulo espacial permitirá contemplar la curvatura de la tierra, su halo azulado y la inmensa oscuridad del espacio.

El Misterioso Mundo de los Pulpos
La cena servida por un robot, con un menú de 5 pasos, la elaborará un chef francés con dos estrellas Michelin y tendrán una selección de vinos de primer nivel.
Pero antes del postre, StellarEmbrace le entregará al novio un cofre luminoso que contiene a la estrella de la noche: el estuche de lujo que contiene el anillo de compromiso para preguntarle a su amada si quiere compartir el resto de su vida con él y unirse en matrimonio.