Una pareja confesó que tienen 4 años de novios y hasta la fecha no se han dado un beso o tenido intimidad, porque desean “reservarse hasta el matrimonio”.
La pareja identificada como Kaytlin O’Neall y Drew Browm, ambos de 21 años, llevan 4 años de novios, pero nunca se han besado y aseguran que buscan priorizar la conexión espiritual y emocional en lugar del contacto físico.

Niñera reciben una insólita propuesta de trabajo
La pareja se conoció a mediados del 2020 en la adolescencia, cuando asistían a la misma escuela cristiana donde se hicieron amigos, pero luego decidieron iniciar ser novios.
Al inicio definieron los límites con el objetivo de llegar al matrimonio “puros”: “reservar la intimidad física como besos para su futuro esposo“, expresó Kaytlin. Mientras que Drew se mostró comprensivo y apoyó la idea, fortaleciendo aún más su vínculo.
“Antes de que Drew y yo comenzáramos a salir, dediqué tiempo a reflexionar sobre los límites físicos que deseaba establecer en una relación, ya que mi intención era salir con alguien con miras al matrimonio. Sabía que quería reservar mi primer beso y la intimidad física para mi futuro esposo”, relató la mujer.

Simularon ser atacados por osos para cobrar seguro de autos
La pareja dijo que una relación es mucho más que intimidad física, por lo durante estos 4 años de novios no se han besado.
Remarcó que la decisión de no besarse y no tener intimidad es por su perspectiva espiritual, y que no se basa en una norma impuesta por su iglesia o familia, sino por su deseo de una relación “fuerte y sana”.