Una supuesta infidelidad ocasionó que en pleno día de San Valentín Sumit, de 36 años, aparentemente le quitara la vida a su pareja Rekha, de 26 años, por una infidelidad, terminando así con 15 años de relación.
Al notar que ambos permanecían incomunicados, la preocupación entre sus familiares comenzó. Tras recibir el aviso, elementos de seguridad acudieron al lugar y localizaron los cuerpos dentro del coche, donde también se encontró un arma de fuego, que presuntamente estaba en la mano derecha del hombre.
Leer Aquí: El 13 de febrero se celebra el Día Mundial del Amante
Supuestamente, Sumit dejó un mensaje en WhatsApp en el que detallaba su relación con la mujer y explicaba los motivos de su decisión.
“Yo, Sumit, me voy a suicidar. Rekha es responsable de esto porque estuvo en una relación conmigo durante 15 años y me prometió que se casaría conmigo, y ahora se va a casar con otro. Por eso me suicido, porque Rekha me traicionó”, decía el mensaje.
Las autoridades indicaron que el mensaje forma parte de las indagatorias, aunque aún no lo han confirmado como prueba concluyente.
A pesar de que todo apunta a un posible homicidio seguido de suicidio, por lo que los resultados forenses serán determinantes para esclarecer lo ocurrido. Los familiares de Summit creen que alguien pudo asesinar a la pareja debido a problemas relacionados con el sistema de castas.
