Curiosas

Pareja inventa cáncer de su hijo para recibir dinero

Zayda Bojorge 20 de marzo de 2026

Una pareja del estado de Florida, Estados Unidos enfrenta cargos por falsificar el diagnóstico de cáncer de su hijo adolescente, para recibir dinero mediante donaciones y campañas de recaudación.

Luego de una investigación que realizó la Oficina del Sheriff del Condado de Dixie, se arrestaron y acusaron a: Edward Downing y Stephanie Skeris, quienes afirmaban ante la comunidad, empresas y medios de comunicación que su hijo de 15 años padecía de cáncer.

De acuerdo con las autoridades, el menor recibió atención médica debido a la pérdida de peso, luego de realizarle varias evaluaciones y pruebas diagnósticas no se detectó presencia de cáncer o tumores y los especialistas únicamente recomendaron apoyo nutricional.

A pesar de estos hallazgos, las autoridades señalan que los padres continuaron asegurando a diferentes personas que el adolescente padecía cáncer que afectaba múltiples partes de su cuerpo, incluido el pecho y algunos órganos internos.

Se realizó recolecta de dinero, eventos de recaudación en la comunidad, donaciones y hasta campañas en la plataforma GoFundMe.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo