Curiosidades

Pareja de la India adopta un ternero como su hijo

Compartir

Una pareja de la India que tras 15 años de matrimonio nunca pudieron tener un hijo, decidieron adoptar a un ternero como “primogénito” y lo bautizaron como Laltu Baba.

Según informa Times of India, la pareja, Vijaypal y Rajeshwari Devi decidieron hacerlo lo más formal posible, por lo que invitaron a casi 500 personas a la ceremonia de Chudakarana, un ritual en India en que los niños reciben su primer corte de pelo. En este caso, lo recibió el ternero y un sacerdote bendijo a la inusual familia.

Lee Aquí: Comete 50 infracciones de tránsito para vengarse de su ex

El padre del ternero dijo que el animal ha estado unido a ellos desde su nacimiento. “Siempre traté a Laltu como a mi hijo (…) El amor de Laltu por nosotros es verdadero e incondicional“, dijo a Times of India. Y es que la historia entre los dos es bastante cercana.

Vijaypal contó que cuando vivía en la ciudad de Shahjahanpur murieron sus padres y comenzó a sentirse solo. Además, sus hermanas se habían casado y se habían ido de esa casa. Ahí fue cuando conoció a la madre de Laltu, una vaca que al poco tiempo falleció. Entonces, el hombre adoptó al ternero, para así mantener su línea familiar junto a su esposa.

Compartir