Papa de Cameron Boyce aun lo recuerda después de su partida

Fue hace un año, cuando Cameron Boyce murió a los 20 años de edad, y hoy, el padre del actor de Disney Channel decidió usar su cuenta de Instagram para rendirle tributo a su amado hijo.

En julio de 2019, tras el deceso de Cameron, Victor Boyce recibió miles de mensajes con muestras de apoyo y cariño, y aunque aseguró que estaba viviendo una pesadilla de la que no podía despertar, alzó la voz para agradecer a los fans de su hijo, por ayudarles a él y a su familia a aliviar el dolor que estaban sintiendo en aquel momento.

Doce meses después de la terrible pérdida, Victor asegura que el recuerdo de Cameron «es una bendición». Así lo escribió este lunes en un post, al lado de una foto en la que él y su hijo estaban sentados en una cama elástica.

Leer : Bad Bunny se estrena en Playboy

El actor Darryl Stephens fue solo una de las decenas de miles de personas que dejaron muestras de cariño para Boyce en la publicación. Él, por ejemplo, escribió: «Un humano increíble«.

Otros, como la actriz Brenna D’Amico, se limitaron a colocar emojis de corazón en el post, y muchos más aseguraron que siempre extrañarán al chico que participó en las tres películas de la saga «Descendants».

Por su parte, la actriz Skai Jackson compartió un video de su amigo bailando y haciendo lip sync con un tema retro. «1 año sin ti, Cameron. Te extraño mucho, siempre pienso en ti», escribió la chica en Twitter.

View this post on Instagram

His memory is a blessing ❤️

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on