Farandula

Papá de Belinda da el visto bueno a Christian Nodal

Compartir

Belinda viajó a la ciudad de Saltillo, Coahuila, acompañada de toda su familia para celebrar el cumpleaños de su mamá Belinda Schull. La cantante presumió en sus redes sociales que se encontraba en avión privado.

Los festejos por el aniversario de su mamá fueron en un restaurante que también inauguraron. En un encuentro con la prensa Don Ignacio Peregrín habló brevemente con la prensa sobre el romance de su hija con Christian Nodal.

De acuerdo con el video compartido por Ventaneando, la también actriz fue abordada por varios reporteros a su llegada al restaurante. A pesar de la insistencia de los medios, la famosa apenas esbozaba unas palabras.

Leer también: Lucero quiere cantar en vivo con su hija menor

En todo momento Belinda se negó a contestar cualquier pregunta relacionada con su novio Christian Nodal y sólo les pedía a los reporteros que cuidaran la sana distancia.

Quien también fue abordado por los medios fue su papá Don Ignacio Peregrín quien contestó rápidamente las preguntas que le hacían sobre la relación que mantiene su hija con el cantante.

De manera muy rápida respondió si se encontraba de acuerdo con el romance de Belinda con Christian Nodal.

Compartir