Nacionales

Pago de salario para los trabajadores del Estado se comenzará a pagar este 2 de marzo

Compartir

Este 2 de marzo se inicia el pago de salario de todos los servidores del Estado, iniciando con los trabajadores de la salud, seguido del Ministerio de Educación y el 4 el resto de instituciones, así lo informó este lunes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

Vacunación voluntaria contra la Covid-19 avanza en todo el país

En un 85.18 por ciento avanza la vacunación voluntaria contra el Covid-19. Y en un 62.6 por ciento el esquema completo, dio a conocer la vicemandataria.

Lanzarán Censo Nutricional en los 153 municipios del país

El 2 de marzo se lanzará en los 153 municipios del país el Censo que permitirá medir los resultados de las políticas de seguridad alimentaria.

Rehabilitan sala de Entomología

Con una inversión de 10 millones de córdobas se inaugurará la rehabilitación de sala de entomología del Centro Nacional de Diagnostico Referencia del Ministerio de Salud.

Esta semana continúa la presentación de mapas interactivos

Esta semana se presentarán los mapas interactivos, en salud, educación, cacao, arroz, frijoles, cultivo bajo riego. De igual manera el mapa nacional de toda la producción agrícola, propiedad titulada Nicaragua, microcréditos, Usura Cero, entre otros.

Leer Aquí: Nicaragua pendiente de sus ciudadanos que radican en Ucrania

Sigue la entrega de bonos tecnológicos

INTA entrego bonos orgánicos, diez mil bonos tecnológicos, bonos de aves, variedades de arroz, a familias productoras de diversos puntos del país.

Nuevo Embajador de Japón en Nicaragua presenta Copias de Estilo

El nuevo embajador de Japón en Nicaragua, Nakamura Kazuhito, presentó sus Copias de Estilo, al canciller, Denis Moncada Colidres.

Entregan dos mil silos metálicos en Zelaya Central

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), entregó más de dos mil silos metálico a productores de Zelaya Central, con una inversión de tres millones de inversión.

Capitalizan a productores lácteos de San Francisco

Con un monto de dos millones de córdobas se capitalizó a pequeños ganaderos de San Francisco de Coapa.

Gobierno continúa entregando títulos de propiedad

El gobierno a través de la Procuraduría General de la República, entregó 500 títulos de propiedades en distintos municipios de Nicaragua.

Compartir