Internacionales

Padre mata a su hijo con cable eléctrico

Compartir

Gerald Oglesby de 33 años de edad, enojado con su hijo Generald Sema’j Oglesby de 5 años lo golpeó tan fuerte con un cable eléctrico y por dos horas consecutivas hasta provocarle la muerte.

Gerald no estaba de acuerdo con el programa que su hijo veía en la televisión, por lo que de inmediato lo reprendió con un cable eléctrico con el que lo comenzó a azotar en repetidas ocasiones, según información de Las Vegas Review-Journal.

Leer También: Buscan a narcotraficante que se fugó de cárcel de Colombia

El furioso padre dio los primeros azotes en la cara del niño que le provocó que su barbilla comenzara a sangrar. Luego del ataque llevó a bañar al menor para después azotarlo nuevamente ahora en sus brazos; espalda, en su cuello y en el abdomen, reveló el informe de la policía.

Tras terminar de golpearlo con el cable, Gerald Oglesby tomó una pantufla y golpeó en el abdomen a su hijo; al hacerlo, el hombre se dio cuenta que el impacto había sido demasiado fuerte, pero el daño ya estaba hecho. Con trabajo, General Sema’j Oglesby pudo levantarse y caminar hasta un sofá donde se recostó.

Al estar reposando, de pronto el niño vomitó y se quedó dormido para ya no despertar.

Compartir