Curiosidades

Padre mata a su hija por no aprender a tocar piano

Compartir

Una niña de ocho años falleció al recibir varios golpes de su padre, por no aprender a tocar piano, según la Fiscalía General de Colombia.

El hecho ocurrió en San Cristobal, Bogotá y de acuerdo a la acusación, el progenitor las clases a la niña y como ésta no entendía sus explicaciones le dio varios golpes, provocándole graves lesiones y desmayo.

Según la investigación, la familia reprochó al padre biológico la forma con que reprendía a su hija. Asimismo, de inmediato llamaron a la Policía y a una ambulancia, que trasladó a la víctima a un hospital.

Leer Aquí: Acude a la policía para denunciar que lo estafaron con la compra de drogas

En la Clínica San Rafael los médicos explicaron que la pequeña presentaba un «cuadro de salud complejo», detallando que tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera, además de una hemorragia en el cerebro y hematomas por todo el cuerpo.

Aunque en un primer momento el agresor fue imputado por un delito de tentativa de feminicidio, al cabo de unas horas la menor de edad falleció, por lo que la Fiscalía solicitará una nueva audiencia contra el padre para imputarlo por un delito de feminicidio agravado.

Compartir