Internacionales

Padre dispara a su hijo y éste responde a la agresión

Compartir

Un padre disparó en cinco ocasiones a su hijo y éste le devolvió la agresión con un tiro que terminó con la vida del hombre, en el condado de Montgomery, Estados Unidos.

Derrick Cunningham, alguacil del condado durante una conferencia de prensa dio detalles de un tiroteo que se dio en Lower Wetumpka Road, en donde estuvo involucrado uno de sus agentes.

Leer Aquí: Banco Mundial suspende 4 proyectos en Afganistán

El accidente ocurrió cuando los padres de Cedric Law, comenzaron con una pelea doméstica que poco a poco fue subiendo de tono, hasta que el agente de la policía les pidió a su madre y a su hermano, se fueran de la casa.

La familia estaba subiendo al automóvil, cuando el padre de Law los alcanzó y detonó su pistola en cinco ocasiones hiriendo a su hijo, quien respondió a la agresión disparando y matando a su propio padre.

El alguacil Cunningham, explicó que Cedric Law fue trasladado de emergencia al hospital porque los paramédicos pensaban que no resistiría a los impactos de bala que recibió. Después de la intervención de los médicos pudieron estabilizarlo.

Compartir