Una mujer que desesperadamente buscó a su padre, se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo en un motel con dos mujeres.
Jessica Alvalai narró que descubrió que su padre desaparecido en realidad se encontraba en un hotel con dos mujeres y no deseaba “responder al llamado de sus familiares, a pesar de que ellos lo buscaron entre lágrimas y desesperación.
Avalai, utilizó sus redes sociales y colocó pancartas para que las personas la ayudaran a localizar a su padre Emigdio Lorenzo Alvelais Rodríguez, de 51 años que trabajaba como trailero.
El hombre había sido visto por última vez el 16 de enero en el municipio de Yécora y al no tener información procedió a buscarlo.
Decidieron pegar anuncios para poder encontrarlo sano y a salvo. Pronto hallaron su tráiler en una carretera sin más indicios sobre su progenitor.

“Estamos buscando a mi papá desde el 16 de enero. Encontramos el camión donde él estaba, pero él no estaba dentro. Les pido que nos ayuden a encontrarlo, cualquier información será de gran ayuda”, publicó en sus redes sociales.
Narró que su padre es honesto, trabajador y solo vive para su familia “Queremos encontrar a mi papá, de verdad estamos desesperados”, expresó llorando la joven.
Pidió apoyo a la policía, sin embargo, la historia dio un giro cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reveló que Emigdio se localizó en hotel con dos mujeres, a las que conoció en un restaurante en San Nicolás, y no quiso responder a las llamadas de su familia.