Deportes

Pacquiao por ahora no podrá enfrentarse a McGregor

Compartir
Manny Pacquiao. FOTO/Referencia

La derrota de Conor McGregor frente a Dustin Poirier, el pasado 23 de enero, privó al irlandés de otro combate lucrativo, como lo hubiera sido su enfrentamiento con Manny Pacquiao, según las reglas intrínsecas del boxeo, informó el diario The Sun.

El representante del famoso boxeador y senador filipino, Sean Gibbons, considera que «no hay actualmente interés en ese combate. Conor tiene algunas cosas que terminar y resolver en la UFC».

Lea también: Managua FC y Diriangén golean

Según algunos informes, un combate entre Pacquiao y Conor era inevitable para el presente año, pero la derrota por nocaut de McGregor frente a Poirier arruinó esos planes. Los representantes de Manny planeaban sumar 250 millones de dólares en ingresos gracias a ese fallido enfrentamiento.

Conor, uno de los peleadores de la UFC más emblemáticos, tiene experiencia en el boxeo. En 2017 entabló en EE.UU. combate, bajo las reglas del boxeo, con el estadounidense Floyd Mayweather. Y aunque perdió, la pelea permitió a los organizadores generar millones de dólares en ganancias.

Compartir