Farandula

Ozuna realiza colaboración con Sia y Doja Cat

Compartir

Hace unos días, Sia sorprendía a sus seguidores con la publicación de «Riding On My Bike», un tema que formará parte de ‘At Home With the Kids’, un álbum cuyos beneficios irán detinados a Save the Children. «Tonight» fue otro de los regalos con los que deleitó a un fandom ilusionado ante la llegada de Music, el proyecto cinematográfico en el que la artista lleva involucrada desde 2007 y que finalmente parece que llegará a nuestras pantallas a finales de año con Kate Hudson y Maddie Ziegler como protagonistas.

Leer también: Accidente de tránsito le deja daños en el rostro a Rihanna

Sin embargo, la australiana no se da por vencida en eso de impresionar a sus seguidores y durante una entrevista lanzó la bomba: se viene colaboración junto a Ozuna y la rapera Doja Cat y sí, ¡al fin lo hará en español! Así lo confesó mientras contaba divertida lo difícil que le supuso cantar en un idioma ajeno al suyo. Pero contó con una ayuda que ninguno podría imaginarse: ¡su guardaespaldas! Según afirmó, un miembro de su equipo de seguridad sí que dominaría el español, así que fue uno de los responsables de enseñar a Sia la correcta pronunciación de la letra.

Aún no hay fecha de estreno, pero todo parece indicar que llegará antes de adentrarnos en el otoño. Y es que Sia lo tiene claro: «Será una gran canción y podré donar el dinero a causas increíbles». Unas declaraciones que siguen la estela solidaria que acompaña a la intérprete desde hace años y cuyas acciones podrían convertirla en una de las artistas más filántropas del panorama musical internacional.

Compartir