¿Cómo llegar al orgasmo al mismo tiempo con tu pareja?

Para algunos es una de las prácticas sexuales más complicadas de conseguir, pues cada persona maneja sus propios tiempos. ¿Qué hay que hacer entonces para llegar al orgasmo a la vez con tu pareja?

Pese a que lograrlo es sinónimo de éxito en la intimidad, no es necesario para disfrutar del sexo.

A continuación, conoce trucos sencillos y revisa algunas recomendaciones sobre posturas que se deben aplicar.

LEER MÁS: Algunos trucos para quitar los chupetones

1- La comunicación
Llegar a la vez no sucede por ciencia y por ello es primordial una buena comunicación con la pareja. Es importante decir lo que te gusta y lo que no para congeniar mejor.

Hablar durante el sexo da pistas de cuando se está cerca al orgasmo. Es esencial para que tu pareja te espere o se aguante o seas tú la que tenga que hacerlo.

Cabe resaltar que primero se debe analizar las necesidades del otro y poner atención a los detalles.

2- Tu propia estimulación extra
Puedes sentarte en una mesa de manera que quedes a la altura de tu pareja y añade un juguete para aumentar la estimulación. Esta posición favorece a que el juguete no estorbe y de esta forma consigas llegar el orgasmo con la penetración.

3- Nueva versión del misionero
El misionero en la versión de tener las piernas estiradas para conseguir mayor fricción entre su hueso púbico y el clítoris. De esta forma aumentarás la estimulación para llegar más fácilmente al orgasmo.

4- Masturbación conjunta
La penetración no tiene porqué ser siempre la técnica. El sexo es amplio y una de las formas más fáciles de llegar al mismo tiempo es aplicando una masturbación por separado. Aquí es importante estar atento a las expresiones, sonidos y movimientos de tu pareja para ir de manera simultánea.

5- Ayudas para retrasar o adelantar el orgasmo
Si tu problema o el de tu pareja es que llegas demasiado rápido puedes probar con un preservativo más grueso o un gel que baje la sensibilidad. Si es todo lo contrario, un vibrador puede aumentar la estimulación.

Comments are closed.