Organiza boda falsa con novia “alquilada” para recibir dinero

En la provincia china de Guizhou, un hombre organizó una boda falsa con una ‘novia de alquiler’, con el único fin de recibir regalos en efectivo y luego invertir lo recabado en un negocio. Y todo marchó muy bien hasta que, poco después de grabada y fotografiada la ‘ceremonia’, el flamante ‘esposo’ se desapareció con todo el dinero sin pagarle a su contratada ‘esposa’.

Según informaron medios locales, el hombre, de 39 años, contrató a su pretendida novia, identificada como Xiao Li, a través de una agencia de escort. Acordaron que ella lo acompañaría durante una semana, del 22 al 28 de agosto, por aproximadamente 72 dólares diarios. Además, el hombre se comprometió a pagar sus gastos de transporte, comida y alojamiento.

En la escenificada boda, que se celebró el 25 de agosto, los ‘recién casados’ recibieron en regalos alrededor de 8.400 dólares y, según lo acordado desde el principio, todo el dinero fue para él. Los días que siguieron a la celebración, hasta la fecha preestablecida, los pasaron juntos viajando por Guizhou. Xiao Li afirma que durante esta corta ‘luna de miel’ tuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones.

El caso es que cuando el ‘contrato de alquiler’ llegó a su fin, el hombre desapareció sin pagar: bloqueó a Xiao Li en sus redes sociales y dejó de responderle al teléfono. La abandonada ‘cónyuge’ solicitó asistencia jurídica, pero sus abogados dudan que logre ganar el caso, dado que la pareja nunca firmó un contrato por escrito.

Comments are closed.