Deportes

Operación de Maradona “fue un éxito”

Compartir

La operación de Diego Armando Maradona “fue un éxito” según el abogado del exfutbolista, Matías Morla, quien este miércoles acudió a la clínica Olivos e informó que el último parte médico fue excelente.

Resaltó el «gran trabajo» del médico personal de Maradona, Leopoldo Luque: «En septiembre le hizo un estudio y advirtió esta situación. Lo digo por las críticas que están haciendo hacia él».

Leer También: Maradona es hospitalizado en Argentina

Recientemente Maradona celebró su cumpleaños número 60, con un homenaje en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, un club de la Provincia de Buenos Aires donde se desempeña como entrenador.

Luego, tras sentirse «débil» y «bajoneado», según dejó trascender su entorno, ingresó el lunes al Sanatorio Ipensa, en La Plata, y permaneció internado. Allí le hicieron análisis, hasta que encontraron la anomalía en su cabeza: «En uno de los estudios de rutina, observamos que tiene un hematoma subdural, que se forma entre el cerebro y la duramadre. Le habíamos realizado la tomografía hace un mes y por suerte decidimos repetirla», repasó el martes su doctor, quien coordinó la intervención.

Compartir