Olga Tañón responde a los que la señalaron de «mala madre»

La merenguera Olga Tañón publicó un polémico video en sus redes sociales en el que le responde a todos los retractatores que la tacharon de mala madre después de que vieran a su hija, Gabrielle Marie, haciendo jabones. La cantante contó de dónde surgió la idea, la cual fue obra de la jovencita y sin ningún tapujo dijo que ella no tiene duda que es una “Madraza”.

Te puede interesar: Carlos Villagrán «Quico» revela detalles íntimos de su romance con Florinda Meza

Explicó también cómo sabe que esta decisión ha sido una de “Las mejores cosas que ha hecho en su vida”, pues su hija de 24 años sufre una enfermedad llamada Síndrome de Sebastián en la que, entre muchos otros síntomas, le baja la hemoglobina, además la hace sufrir de anemia hemolítica.

“La Mujer de Fuego” dijo que es una maravilla que una persona con la condición de su hija puede sentirse independiente y además genere un emprendimiento que pueda ayudar a otras personas, ya que los jabones son especiales para las personas que, como su hija, tienen los mismos padecimiento. Así que de manera muy fuerte y tajante respondió y defendió su posición de madre.