Curiosidades

Ofrecen recompensan para atrapar a los chismosos

Compartir

En San Diego, municipio de Cesar, el alcalde tomó una peculiar medida: ofreció una recompensa para identificar a las personas que, con chismes están acabando con la tranquilidad de su pueblo. Cabe resaltar que esos casos pueden acabar en un estrado por injuria o calumnia.

Se conoció que por las redes sociales circulan mensajes y publicaciones con contenido sobre infidelidades, preferencias sexuales y otras intimidades más.

“Cada dos horas estaban saliendo unos pasquines con chismes, eso estaba dañando las sanas costumbres de este pueblo, que se destaca por ser solidario, hospitalario y decente”, indicó Carlos Calderón, mandatario de San Diego.

Leer Aquí: Mujer descubre que tiene dos vaginas

Los habitantes del municipio temen que esas publicaciones terminen en problemas entre los locales.

“No ha habido un muerto, pero puede pasar por estar inventando esa clase de cuentos”, dijo Iván Murgas, poblador de San Diego.

Para evitar que la situación se salga de control, el mandatario ofreció dos millones de pesos en recompensa para quien señale a los chismosos.

“Gracias a Dios tenemos un día de no ver esos pasquines que afectan la vida y matrimonios del municipio”, dijo el mandatario.

Aunque la medida es disuasiva, el alcalde afirmó que entregará el dinero a quien delate a los que le quieren hacer daño a su pueblo.

Compartir