Curiosidades

Ofrecen 3 mil dólares a quien tenga sexo sobre sus colchones

Compartir

La empresa Slepp Standars está tan preocupada por la calidad de sus colchones, que está dispuesta a pagarle a cinco parejas para que tengan relaciones sexuales sobre ellos y comenten sus experiencias.

A través de paquetería, la compañía mandará uno de sus productos a sus empleados temporales y lo único que pide es que éstos los prueben y digan qué tan buenos son para hacer el amor.

Leer también: Diseñan la mascarilla más cara, hecha de oro y diamante

Los solteros fueron excluidos de esta oferta laboral de 3 mil dólares, ya que Sleep Standars requiere que las mismas diez personas den su juicio al respecto de sus creaciones. La oferta está preparada para iniciar el Día Nacional de la Pareja en Estados Unidos, el cual se celebra el 18 de agosto y así posteriormente se pueda presentar el mejor colchón para la intimidad.

Para llevar a cabo esta labor, la empresa no solicita que envíen testimonios gráficos del momento en el que las personas estén teniendo relaciones, así que se confiará únicamente en su palabra. Incluso, la compañía promete respetar a los que quieran permanecer en el anonimato. El experimento durará dos meses y cada dúo tendrá que probar ocho colchones diferentes.

Compartir