Curiosidades

Ofrecen 15 minutos en un ataúd para liberar el estrés por el covid 19

Compartir

Una empresa japonesa ha desarrollado una inusual manera para eliminar el estrés causado por el coronavirus. La experiencia dentro de un ataúd de plástico durará 15 minutos y costará más de siete dólares.

Te puede interesar: Docentes copiones llevan respuestas en las uñas

La empresa Kowagarasetai, organizadora de shows de terror y famosa por su manera de adaptarse adaptarse a la pandemia, ofrece en Tokio otro tipo de atracción para su público: encierra a los clientes en un ataúd.

«La pandemia genera estrés, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito», afirma el coordinador de la firma, Kenta Iwana.

En tiempos de pánico, gritar en público puede amenazar con la propagación del coronavirus. Por esta razón el equipo de trabajo halló en los ataúdes la solución perfecta para garantizar la distancia de seguridad entre los participantes y desahogarse. La experiencia lleva a los espectadores a acostarse en un cajón de dos metros de largo con ventanas de plástico.

La experiencia arranca con una leyenda de fondo, luego de la cual la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes para intimidar lo suficiente a la persona. La facilidad para mover los ataúdes a una habitación oscuro es justamente una de las grandes ventajas que destaja el responsable de la propuesta. «Es un negocio bueno para nosotros y satisfactorio para nuestros clientes», señala.

Compartir