Un hombre de 82 años, residente en la provincia de Guangzhou, en el sur de China, decidió dejar toda su herencia al desconocido que se comprometa a cuidar de su gata con amor y dedicación, cuando él fallezca.
El hombre identificado únicamente con el apellido Long, no tiene hijos y vive solo desde que su esposa murió hace una década.
Durante este tiempo, encontró consuelo con la compañía de cuatro gatos callejeros que rescató en un día lluvioso: la felina Xianba con sus tres gatitos.
De los cuatro gatos, solo Xianba sigue viva y es ahora el centro de su mundo. Consciente de que su salud se deteriora con los años, Long ha comenzado la búsqueda de alguien que quiera cuidar de Xianba cuando él ya no esté.
El hombre, dijo que está dispuesto a entregar hasta su departamento y ahorros a quien se comprometa a cuidar con amor y dedicación a su gata. No busca una adopción casual, sino un compromiso real y duradero que garantice el bienestar de su querida mascota.
Su historia ha tocado muchos corazones, hasta ahora Long no ha encontrado a la persona adecuada. Su exigencia no se basa en requisitos económicos ni de edad, sino en la seguridad de que Xianba será querida, protegida y tratada con respeto y afecto.