La leyenda del béisbol nacional Ofilio Castro bateó de 4-4 anoche en la victoria por nocaut 10×0 de los Tigres de Chinandega sobre los Leones de León en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego.
Castro llegó a 990 imparables de por vida en la liga de Beisbol Profesional Nacional, por lo que sólo necesita 10 indiscutibles más para convertirse en el primero que alcanza la histórica cifra de 1,000.
Números en mano, Ofilio es uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol nacional, eso nadie lo puede discutir, otros a su edad ya no tienen nada que ofrecer y él sigue demostrando su valía como pelotero élite.
El capitalino está jugando con regularidad en los Tigres, así que es bastante probable que establezca el récord en las próximas semanas.