Deportes

Octavos de final de la Eurocopa inicia este fin de semana

Compartir

Este fin de semana da inicio a los octavos de final de la Eurocopa y se ha definido las selecciones que estarán disputando la siguiente fase de la copa, en una eliminación directa.

En el Grupo A el primer clasificado fue Italia y es una de las mejores selecciones de la fase de grupos, y una de las favoritas a ganar el título. El otro clasificado de este grupo fue Gales y Suiza.

Lee Aquí: Listos los octavos de final de la Eurocopa

En el Grupo B, Bélgica volvió a demostrar porque es el número 1 en el ranking FIFA de selecciones tras ganar sus tres partidos en la fase de grupos. Dinamarca consiguió el segundo lugar del grupo. Mientras que en el grupo C, Holanda consiguió demostrar porque es una de las mejores selecciones de Europa, también clasificó Austria y Ucrania.

Del Grupo D, Inglaterra consiguió terminar como líder y clasificarse a la ronda de los Octavos de Final, mientras que Croacia y República Checa, con el segundo y tercer lugar respectivamente consiguieron avanzar a la siguiente ronda. En el grupo E Suecia es una de las grandes sorpresas y le sigue España. Y el grupo F los que avanzaron son Francis, Alemania y Portugal.

Compartir