Ocotal rescata un punto ante Managua FC

Todo indicaba que el Managua FC saldría con la victoria en el bolsillo del estadio Roy Fernando Bermúdez pero los del Deportivo Ocotal se comportaron como unos verdaderos guerreros y consiguieron el empate en los tres minutos del agregado.

El mexicano Carlos Félix marco su noveno gol del campeonato a los 17′ minutos de la primera parte para adelantar al Managua FC, pero “los guerreros de las segovias” no bajaron los brazos y en el último minuto del agregado lograron la igualdad por medio de un penal un tanto polémico señalado por el árbitro central Jorge Ojeda. Ervin Aguirre cambio la pena máxima por gol y así Ocotal rescato un empate en su cancha.

Por segunda jornada consecutiva el Real Estelí perdió un gol por cero, en esta jornada fue la Juventus FC la que facturo al “tren del norte”. El único gol del encuentro fue al minuto 42′, el brasileño Vinicius de Souza conto con la mala fortuna de meter el balón en su propia puerta permitiendo que la “juve” se llevara la victoria.

Por su parte los Caciques del Diriangén continúan con su buen momento y volvieron a ganar, en esta ocasión se impusieron dos a cero al Chinandega FC jugando en el estadio de la Veranera. Miguel Pucharella al 87′ abrió el marcador y dos minutos después Álvaro Hernández sentenció la victoria de “la tribu”.

El Walter Ferretti no pudo aprovechar el descalabro del Real Estelí ya que ellos también cayeron en esta jornada, en el estadio Solidaridad de Somoto los locales hicieron prevalecer su condición y derrotaron dos a una a la tropa de la policía. Christiam Quinto al 29′ abrió el marcador para Somoto, Daniel Suazo em propia puerta dio la igualdad para Ferretti,  pero al 61′  Sergio Rodríguez marco el gol que le diera la victoria a “los burritos”.

En el último resultado de la jornada el ART Jalapa empato a un gol por bando con el Deportivo las Sabanas, Leonardo González abrió el marcador a los dos minutos de juego y Luis Galeano cinco minutos más tardes logro la igualdad.

 

Comments are closed.