Ocotal golea al Managua FC

El cierre de la jornada dos se dio con dos goleadas, la primera la propino el Real Estelí al Chinandega FC y la segunda el Deportivo Ocotal despedazo sorpresivamente al Managua FC en el estadio Roy Fernando Bermúdez.

Ni el más fiel seguidor de los “guerreros de las Segovias” pensaba que su equipo sacaría una victoria tan contundente ante el Managua FC sin embargo la sorpresa se dio, y Ocotal desnudo todos los males defensivos que tenían los capitalinos.

Yunior Lanuza abrió el marcador a los (29′) de la primera parte, un minuto después Walter Chávez amplio el marcador, al (58′) Edwin Álvarez marco el tercero, Chávez hizo su segundo gol de la tarde al (72′) y al (79′) Álvarez marco su segundo gol sentenciando el marcador.

Mención especial se merecen Ismael Mendieta, el 10 de los ocotaleños fue un dolor de cabeza para los jugadores del Managua, Mendieta fue el hombre encargado de conducir los hilos del ataque, controlando los tiempos encargándose de asistir en tres de los cinco goles.

En la otra goleada Real Estelí se impuso cinco a uno al Chinandega FC con un solo protagonista, Juan Ramón Barrera anoto en cuatro ocasiones, Óscar Acevedo anoto el otro gol de los norteños mientras que Erick Alcázar descontó por los chinandeganos.

Barrera se apodera del liderato de goleo al sumar cinco goles en dos jornadas, el sub líder de goleo es Dshon Forbes de Walter Ferretti con cuatro anotaciones. Real Estelí es líder del torneo con 6 puntos, misma cantidad posee Ferretti, pero la diferencia de goles favorece a los blanquirojos.

El tercer puesto es para los Caciques de Diriangén que poseen 4 unidades, con 3 pts se encuentran cuatro equipos Ocotal, ART Jalapa, Junior de Managua y Managua FC, Real Madriz es octavo con un punto, mientras que Juventus y Chinandega tienen cero unidades mandando a la franja roja al último lugar por la diferencia de goles.